27 may. 2026

Raúl Zapag: “Benja me dice ‘vamos a salir de esta papá’”

Raúl Zapag Benja me dice 'vamos a salir de esta papá.webp

Raúl Zapag, expresidente del club Cerro Porteño, habló sobre el estado de salud de su hijo Benjamín, quien fue agredido este domingo en una discoteca de Asunción. El joven quedó con lesiones graves en el rostro y tuvo que ser sometido a cirugía en el Sanatorio Migone.

“Unos 20 a 25 días llevará su recuperación física... luego esta la etapa oftalmológica. Benja me dice ‘estoy bien y vamos a salir de esta papá’”, contó el dirigente deportivo.

Raúl Zapag manifestó su agradecimiento por los mensajes de apoyo y reiteró el pedido de justicia ante el hecho violento.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.

El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.
El Dr. Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Club Olimpia, expresó su inquietud en Fútbol a lo Grande por el difícil momento que atraviesa el equipo, señalando que el factor que más le preocupa es la falta de confianza en la que entró el plantel a raíz de los recientes resultados negativos.