23 may. 2026

Presidente de Luqueño: “Huracán ni se acercó a hablar con nosotros por el tema de Marcelo Pérez”

Marcelo-Perez-Huracan.webp
 

Y van pasando los 45 días en los que Huracán debe pagarle a Sportivo Luqueño por la deuda del pase de Marcelo Pérez, pero, por lo dicho en Fútbol a lo Grande por Daniel Rodríguez, presidente del “auriazul”, no habrá solución a corto plazo.

“Manejo un escenario pesimista, no cuento con ese recurso y si viene va a ser sumamente bien utilizado. Nosotros siempre actuamos con mucho respeto, le dimos el tiempo suficiente y necesario para que cumplan con la deuda. La gente de Huracán ni siquiera se acercó a hablar con nosotros por el tema de Marcelo Pérez”, aseguró.

Entre otras cosas, el mandamás del “chanchón”, comentó como preparan los dos duelos clave que se avecinan, contra Olimpia por el Apertura y ante Guaraní, en el único partido por el pase a la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana.

“Tenemos un partido muy importante con Olimpia antes del partido ante Guaraní. Entre hoy y mañana trataremos de coordinar la venta de entradas con Olimpia, lo ideal sería que sea acá en Luque. Hemos arreglado con los jugadores los premios por avanzar de ronda en la Sudamericana, estamos conociendo los mecanismos de pago de la Conmebol, no pedimos ningún adelanto”, relató.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Tras consagrarse campeón de la Recopa Sudamericana y consolidarse como una de las máximas figuras del fútbol argentino, el defensor paraguayo José Canale atraviesa el mejor momento de su carrera. Entre elogios de la prensa especializada y la profunda emoción de su familia, crece el clamor para que el central sea convocado a la Selección Nacional para los próximos compromisos amistosos.

El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.
El exfutbolista Salustiano “Chano” Candia confirmó que su demanda por una deuda económica contra el Club Olimpia sigue en marcha. Candia indicó que el caso está en manos del doctor Óscar Gómez y recalcó que lo que reclama es “lo mínimo”.
La Albirroja de la categoría Sub 17 quedó fuera del certamen mundial luego de caer en la tanda de penales ante Brasil, tras empatar sin goles en el tiempo normal. La eliminación se produjo en los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo.
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.