25 mar. 2026

Presidente de General Díaz cuestiona a sus jugadores

Jorge González cuestionó el rendimiento del equipo en el partido de ayer, en el que cayó por 1 a 0 ante Nacional.

general-díaz-apertura-2019-fecha-10-APF.webp

Jorge González, presidente del Club General Díaz, cuestionó el rendimiento del equipo en el partido de ayer, en el que cayó por 1 a 0 ante Nacional. “Había jugadores que entraron a pasearse en la cancha”, criticó.

El conjunto “militar” está comprometido con su promedio de puntos, pero el dirigente se mantiene optimista.

“El año pasado ya tuvimos momentos como estos y luego levantamos”, dijo.

Confirmó que el entrenador interino, Luis Escobar, seguirá al frente del plantel.

Foto: APF

  • Logo Falg.png
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.