14 ene. 2026

Papá de Diego González lloró por la ida de su hijo a la Lazio

Papá de Diego González lloró por la ida de su hijo a la Lazio.webp

Una vez finalizado el Sudamericano Sub 20, el paraguayo Diego González se sumará al plantel principal de la Lazio. El hasta ahora jugador del Celaya dará ese tan ansiado salto a Europa que emocionó a sus familiares.

Su papá, don Luis, confesó que soltó algunas lágrimas al enterarse de esto. “Cuando recibí la noticia estaba en un lugar no muy apropiado para llorar. Volví a mi casa, me senté y lloré mucho porque pasamos muchas cosas con mi hijo”.

“Lloramos a veces juntos, pasamos hambre. Él siempre me dijo que lo íbamos a lograr, siempre tuvo fe”, sostuvo en charla para el programa Fútbol a lo Grande. “Ahora lloramos de felicidad, antes llorábamos de preocupación”, remarcó.

  • Logo Falg.png
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, detalló la preparación del plantel para el partido ante Olimpia, confirmó la buena forma de Juan Manuel Iturbe y explicó un reciente error de comunicación que generó malestar en la afición.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.