15 ene. 2026

Paolorosso: “los jugadores demostraron responsabilidad y compromiso”

Paolorosso los jugadores demostraron responsabilidad y compromiso.webp

Elvio Paolorosso, preparador físico de Olimpia, habló sobre el título del Clausura 2022, obtenido en la última fecha del campeonato, la número 46 en el fútbol paraguayo para el cuadro franjeado.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.