27 dic. 2025

Palau es el nuevo entrenador de Tacuary

Marcelo-Palau-e1717703665961.webp
 

El exjugador y actual director técnico, Marcelo Palau, tendrá su primera aventura como D.T de un club de Primera en nuestro país.

Regis Marques, gerenciador del “Tacua”, se refirió sobre el tema y el posible arribo de Rodrigo “Popi” Muñoz como preparador de arqueros.

“Mañana será presentado Marcelo Palau, estamos viendo el horario. Queríamos cambiar un poco, darle la oportunidad a una persona que se preparó. Ojalá pueda salir todo bien con él. Seguimos buscando al preparador de arqueros. Queremos lo de Rodrigo Muñoz, pero es muy caro”, afirmó el brasileño.

Tacuary encara su último partido del Apertura, enfrentando en el clásico barrial al Sportivo Ameliano, el jueves 6 de junio a las 15:30 en e Martín Torres.

  • Logo Falg.png
“La joya” fue presentado en el club francés, firmando un contrato que lo vinculará al club francés hasta el año 2029. Esta transferencia, aunque se realiza directamente con Estrasburgo, es un movimiento estratégico dado que ambos clubes pertenecen a la misma empresa, BlueCo, propietaria también del Chelsea de la Premier League.