15 ene. 2026

Oscar Romero y Bruno Valdez, campeones con Boca Juniors de la Supercopa Argentina

Oscar Romero y Bruno Valdez, campeones con Boca Juniors de la Supercopa Argentina.webp

Los futbolistas paraguayos Óscar Romero y Bruno Valdez se consagraron este miércoles campeones de la Supercopa Argentina con el Boca Juniors, tras vencer en partido único por 3-0 a Patronato de Paraná.

“Feliz de lograr otro titulo con Boca, sabíamos que ellos se iban a encerrar bien, por eso fue importante hacer el primer gol para luego lleguen los demás”, comentó el atacante Romero.

El zaguero Valdez también manifestó su felicidad tras el campeonato. “Estoy orgulloso por lo conquistado, seguiremos buscando más objetivos”, declaró.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.