05 feb. 2026

Oscar Romero y Bruno Valdez, campeones con Boca Juniors de la Supercopa Argentina

Oscar Romero y Bruno Valdez, campeones con Boca Juniors de la Supercopa Argentina.webp

Los futbolistas paraguayos Óscar Romero y Bruno Valdez se consagraron este miércoles campeones de la Supercopa Argentina con el Boca Juniors, tras vencer en partido único por 3-0 a Patronato de Paraná.

“Feliz de lograr otro titulo con Boca, sabíamos que ellos se iban a encerrar bien, por eso fue importante hacer el primer gol para luego lleguen los demás”, comentó el atacante Romero.

El zaguero Valdez también manifestó su felicidad tras el campeonato. “Estoy orgulloso por lo conquistado, seguiremos buscando más objetivos”, declaró.

  • Logo Falg.png
El ex DT de Cerro Porteño lo dirigió en las divisiones inferiores y también en el plantel principal, dándole continuidad como mediocampista titular azulgrana. Destacó sus virtudes y garantizó que, continuando de esta forma, le dará mucho al Ciclón.
El arquero Gaspar Servio, quien le dio la victoria a Tacuary este domingo ante Trinidense, resaltó la levantada de su equipo, que está hilando tres victorias seguidas. Destacó que con los tres cuerpos técnicos en esta temporada han trabajado bien y detalló qué implementó el entrenador brasileño Vinícius Eutrópio para que por fin se estén dando los resultados.
El delantero de General Caballero de Juan León Mallorquín sufrió una lesión durante el primer tiempo del partido de este domingo ante Guaraní. Tras los primeros estudios, resultó no ser tan grave como en principio creyó.
El defensor paraguayo ingresó al minuto 113 de la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, ya con Boca volcado arriba. El cambio llamó la atención porque Figal era el que empujaba al equipo. Valdez explicó lo que pasó después de terminado el partido.
El delantero uruguayo marcó este jueves un gol en la victoria de Guaraní por 2 a 0 ante Guaireña por los Octavos de Final de Copa Paraguay. Comentó que está en busca de un buen nivel luego de que fueron las lesiones que sufrió hace unos meses, las cuales lo tomaron en su “mejor momento”.