23 jun. 2025


Óscar Romero desmiente acusaciones

Óscar Romero desmiente acusaciones.webp
 

Se habló de todo, pero el futbolista dijo basta. Óscar Romero, talentoso mediocampista de nuestro país que juega en el Botafogo, rompió el silencio en Fútbol a lo Grande sobre el caso que lo aqueja.

El jugador paraguayo, recientemente separado por el Botafogo, desmintió los trascendidos en la prensa y comentó que la decisión del club de apartarlo del plantel, fue por un problema con su compañero de equipo.

“Fue una decisión del Botafogo. Fueron cosas de convivencia dentro del plantel, dentro de la concentración. Sucedieron cosas con mi compañero Diego Hernández, tomaron una decisión apresurada, pero debo acatar. Se están diciendo muchas cosas que no son ciertas y molesta un poco porque está la familia detrás. La prensa divulga cosas no sabiendo informaciones precisas, no se con qué intenciones. El club tomó la decisión por lo que pasó en la convivencia”, aseguró.

El exCerro Porteño, recién llegado al “Fogão”, acumula hasta la fecha un total de 4 partidos jugados y una asistencia con la camiseta del club “carioca”.

  • Logo Falg.png
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.
Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.
Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.