11 mar. 2026

“Ojalá nunca me toque pisar La Nueva Olla, no me gusta”

scavone-nueva-olla-este-si-p-mat.webp
 

El presidente honorario del club Olimpia, Oscar Vicente Scavone, habló sobre varios temas que atañen al “franjeado” en Fútbol a lo Grande.

Scavone afirmó que están ilusionados con conquistar el Torneo Clausura y que el plantel olimpista está muy motivado para hacerlo.

“Estamos muy ilusionados en este Clausura, el plantel está motivado y la vez pasada ante Cerro podíamos haber ganado, pero nos empataron con un penal muy claro, nada que reprochar al equipo y al cuerpo técnico”, mencionó.

El empresario olimpista aseguró que nunca pisó La Nueva Olla, estadio de Cerro Porteño y dijo que no lo hizo porque no le gusta, prefiere solamente ir al estadio de Olimpia.

“No sé porqué tendría que ir y ojalá nunca tenga que pisar La Nueva Olla, no me gusta la perspectiva, prefiero Para Uno, que siempre me gustó”, puntualizó.

También, se refirió al tema que aqueja a la institución, las deudas siderales que arrastra.

“Estamos trabajando para pagar parte de la deuda a fin de año, se están viendo los inversores extranjeros que puedan apoyar”, mencionó.

Por último, habló sobre el trabajo del adiestrador “franjeado”, Martín Palermo.

“Me gusta el trabajo que está realizando (Martín) Palermo. Es un profesional muy serio y su plantel está muy motivado”, añadió.

  • Logo Falg.png
Sportivo Ameliano confirmó que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este para sus compromisos frente a Cerro Porteño y Olimpia. La decisión, motivada por la mayor capacidad del recinto, busca generar una recaudación que permita al club asegurar su estabilidad económica hasta mediados de año.
El experimentado delantero Pablo Zeballos visitó los estudios de Monumental 1080 AM para conversar en el programa Fútbol a lo Grande, donde reveló su firme intención de retomar su carrera profesional tras dos años de inactividad.
En el marco de su 90.° aniversario, el Sportivo Ameliano ha iniciado gestiones formales para fichar al experimentado goleador Óscar Cardozo de cara a la próxima temporada, buscando fortalecer un plantel joven con la jerarquía de un ídolo del fútbol europeo.
Tras finalizar su vínculo con el Internacional de Brasil, el mediocampista Óscar Romero aclaró que, si bien su prioridad inmediata es continuar en una liga competitiva del exterior para pelear un lugar en la Selección Paraguaya rumbo al Mundial 2026, su retorno a Barrio Obrero es un compromiso firme a corto plazo.
Santiago “Sasá” Salcedo, el máximo goleador histórico del fútbol paraguayo con 184 tantos, rompió el silencio sobre su vigencia a los 44 años, su capacidad de adaptación en el campo y el dolor que le causó no haber podido concretar su regreso al club de sus amores, Cerro Porteño.
El Club Olimpia oficializó este lunes la contratación de tres nuevos futbolistas para la temporada 2026: el lateral Alan “Coyote” Rodríguez, el defensor uruguayo Bryan Bentaberry y el zaguero Juan Ángel Vera. Con estas incorporaciones, el equipo dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez suma ya 10 caras nuevas con el objetivo de revertir la pálida imagen dejada en 2025 y volver al protagonismo.
El delantero paraguayo Ángel Romero confirmó el cierre de su exitoso ciclo de ocho años en el Corinthians de Brasil. Pese a los rumores que lo vinculaban con un posible regreso a Cerro Porteño, el futbolista de 32 años reveló que su prioridad actual es continuar su carrera en el exterior para competir al máximo nivel y garantizar su presencia en la lista de la Selección Paraguaya para la próxima Copa del Mundo