23 may. 2026

Nacional quiere al “Tucu”

Victor-Salazar-Olimpia2-e1718823683580.webp
 

El lateral argentino de Olimpia, Víctor Salazar, está en la mira de Nacional.

Víctor Bernay, D.T del “Trico”, se refirió en Fútbol a lo Grande sobre la posibilidad que existe de que el “Tucu” pueda arribar a Barrio Obrero.

“Estamos buscando un futbolista en el puesto de Víctor Salazar. Carlos Bonet y la comisión directiva se encargarán de entablar conversaciones con los jugadores que queremos”, afirmó.

El D.T argentino detalló la situación de Daniel Rivas, lateral por izquierda que pertenece a Cerro Porteño y que será llamado por Carlos Jara Saguier para competir en los Juegos Olímpicos de París.

” Si Daniel Rivas termina siendo convocado, necesitamos traer uno que pueda suplirlo. No tengo noticias sobre un posible retorno a Cerro”, mencionó.

También, Bernay habló sobre los puestos que quiere reforzar para encarar el Torneo Clausura.

“Hemos pedido un central, lateral derecho, un volante ‘box to box’ y extremo. Solicitamos la vuelta de Gastón Benítez a la institución, el también, a parte de ser lateral por izquierda, puede ser central”, finalizó.

Víctor Salazar, lateral que llegó a Olimpia en el año 2021, renovó contrato con el “Decano” hasta el año 2025.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero paraguayo Robert Morales anotó su primer gol oficial con la camiseta de Pumas para sellar la victoria por 1-0 ante Tigres en la segunda jornada de la Liga MX.

Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
La Selección Paraguaya fue testigo de una actuación memorable en su reciente partido ante Perú, donde el arquero Orlando Gill, de 25 años, hizo un debut sobresaliente, ayudando a la histórica victoria frente a los incaicos.