20 may. 2026

Nacional quiere al “Tucu”

Victor-Salazar-Olimpia2-e1718823683580.webp
 

El lateral argentino de Olimpia, Víctor Salazar, está en la mira de Nacional.

Víctor Bernay, D.T del “Trico”, se refirió en Fútbol a lo Grande sobre la posibilidad que existe de que el “Tucu” pueda arribar a Barrio Obrero.

“Estamos buscando un futbolista en el puesto de Víctor Salazar. Carlos Bonet y la comisión directiva se encargarán de entablar conversaciones con los jugadores que queremos”, afirmó.

El D.T argentino detalló la situación de Daniel Rivas, lateral por izquierda que pertenece a Cerro Porteño y que será llamado por Carlos Jara Saguier para competir en los Juegos Olímpicos de París.

” Si Daniel Rivas termina siendo convocado, necesitamos traer uno que pueda suplirlo. No tengo noticias sobre un posible retorno a Cerro”, mencionó.

También, Bernay habló sobre los puestos que quiere reforzar para encarar el Torneo Clausura.

“Hemos pedido un central, lateral derecho, un volante ‘box to box’ y extremo. Solicitamos la vuelta de Gastón Benítez a la institución, el también, a parte de ser lateral por izquierda, puede ser central”, finalizó.

Víctor Salazar, lateral que llegó a Olimpia en el año 2021, renovó contrato con el “Decano” hasta el año 2025.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se encuentra bajo observación médica tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el encuentro frente a Olimpia. El club aguarda que la zona se desinflame para realizar una resonancia magnética este martes y determinar la gravedad del daño.
El presidente del 2 de Mayo, Hugo Romero, ha reaccionado fuertemente a las declaraciones del jugador de Cerro Porteño, Bruno Valdez, quien manifestó que el campo de juego del Río Parapití “no está bien”.
En medio de la creciente expectativa por la venta de entradas para el próximo encuentro futbolístico entre 2 de Mayo y Cerro Porteño, la conversación sobre la organización tomó un giro inesperado cuando el presidente del “gallo”, Hugo Romero, confesó su afiliación deportiva, identificándose como aficionado del “Ciclón”.
Gustavo Alfaro ha delineado una clara estrategia de preparación de cara a la próxima Copa del Mundo, enfocándose en enfrentar a rivales de la más alta jerarquía. La intención principal es medirse con selecciones que, por su nivel y complejidad, obliguen al equipo a superarse.
El Ciclón se prepara para visitar el Río Parapití con la mira puesta en afianzar su juego y continuar la lucha por el campeonato, mientras se adapta a las exigencias reglamentarias y gestiona la convocatoria de sus juveniles.
El entrenador y exseleccionador, Chiqui Arce, ofreció una serie de elogios contundentes hacia el futbolista Richard Ortiz, a quien calificó como un “capo”. Arce, quien ha trabajado con Ortiz en diversas etapas de su carrera, afirmó que el jugador tiene “piel de acero” frente a las críticas, destacando su calidad humana y deportiva
Hablando en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas para el partido ante Cerro Porteño, el titular del “gallo norteño”, Hugo Romero, aseguró que los hinchas cerristas van más a la cancha que los olimpistas.