27 dic. 2025

Miguel Brunotte en FALG: “No tenemos nada que esconder”

Miguel-Brunotte-presidente-del-Olimpia-en-AM-1080-AM-Monumental-03-e1612460748250.webp

El presidente del Club Olimpia, Miguel Brunotte, visitó los estudios de Radio Monumental para hablar de su trabajo al frente de la institución.

Declaraciones de Miguel Brunotte

“El esquema de antes, donde el presidente entra al vestuario a decir pongan huevo ya no va, si entro a los vestuarios es para decirles hay premio doble o cosas así”

“Mi idea siempre fue profesionalizar todo en el Olimpia, incluso en la directiva, por eso la llegada de un director deportivo”

“Hoy todo está planificado con el cuerpo técnico y los jugadores, el presidente siempre está pero hay momentos”

“Olimpia es un mundo, tiene muchas cosas que administrar”

“La función del presidente tiene que ser diferente, ya tenemos todo organizado en el club, no todo debe depender del presidente”

“El plan que teníamos con Adebayor fue brillante, nadie sabía que se venía la pandemia, es fácil hablar con el diario del lunes”

“No fue solo marketinero lo de Adebayor, también buscamos lo deportivo, pero no se dio”

“La piel tenemos que tener bien gruesa si los resultados no salen y no subir al caballo blanco cuando se gana”

“Yo sentía que no va más, ya no me convencía, no solo era el resultado” sobre la salida de Garnero

“Hoy Olimpia está en categoría uno en los bancos, en un club debemos endeudarnos para contratar jugadores, cuando venda un jugador esta deuda baja”

“Hoy después del 2020 debemos 30 millones de dólares”

“No tenemos nada que esconder

“Nos debería preocupar como paraguayos como se filtran esos datos de la Seprelad, nosotros no tenemos nada que esconder, está investigación está en curso dañan al club Olimpia con este supuesto lavado de dinero”

  • Logo Falg.png
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.
El Dr. Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Club Olimpia, expresó su inquietud en Fútbol a lo Grande por el difícil momento que atraviesa el equipo, señalando que el factor que más le preocupa es la falta de confianza en la que entró el plantel a raíz de los recientes resultados negativos.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, repasó en Fútbol a lo Grande el momento actual del equipo luego de la victoria por 3 a 1 frente a Recoleta, explicó las causas de algunas bajas importantes y se refirió a los próximos desafíos, con especial énfasis en el superclásico ante Olimpia.
Francisco “Chiqui” Arce, entrenador de Guaraní, explicó en Fútbol a lo Grande los motivos detrás del actual buen momento del equipo, destacando la estabilidad y el conocimiento mutuo entre la dirigencia, el cuerpo técnico y los futbolistas como factores clave.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, relató en Fútbol a lo Grande los “momentos muy difíciles” y de “terror” que vivió anoche junto a su familia, incluyendo a su esposa e hijos, durante un ataque a su domicilio, en medio de un caldeado ambiente y crisis de resultados en la institución.