23 feb. 2026

Martín Palermo, nuevo D.T de Olimpia: “Venimos a levantar esto”

El “Titán”, Martín Palermo, asumió como nuevo técnico de Olimpia para lo que resta de la temporada 2024 y la Conmebol Sudamericana.

Palermo-DT-olimpia1-e1707862466925.webp

En conferencia de prensa, el flamante D.T de Olimpia aseguró que es un paso muy importante en su carrera como entrenador ser el técnico del “franjeado” y que, como el campeonato recién comenzó, está a tiempo de “levantar” la situación del club.

“Muy contento de estar acá, es un paso muy importante en mi carrera de entrenador llegar un grande como Olimpia, me siento maduro y preparado para el desafío que te exige un club como este”, comentó.

El técnico argentino busca recuperar la mejor versión de los jugadores, por lo cual trabajará desde el primer momento en implantar su sistema de juego, que, como el mismo D.T menciona, será más directo.

“Busco generar incentivo en los jugadores, de representar a los hinchas de Olimpia de la mejor manera. Debemos ser intensos, proponer siempre. No quiero hacer muchos toques para llegar a un gol”, mencionó.

También, no dejó pasar la oportunidad de hablar del rival de la próxima fecha, Cerro Porteño, donde dice reconocer las cualidades del equipo “azulgrana” y que Olimpia, posee “armas para contrarrestar”.

“Cerro es un equipo fuerte e intenso, obviamente tenemos armas para contrarrestar su juego y ver como desequilibrar, ser sólidos atrás y ordenados en el campo, tenemos que saber que hacer con la pelota en ese partido”, finalizó.

  • Logo Falg.png
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.