23 may. 2026

Marco Trovato habla de los probables fichajes para Olimpia

El presidente del franjeado habló de la situación contractual de varios jugadores del plantel campeón y de los posibles refuerzos.

Trovato-Olimpia.webp

El presidente del franjeado habló de la situación contractual de varios jugadores del plantel campeón y de los posibles refuerzos para encarar el Torneo Clausura 2018.

[zoomsounds_player source="4636" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="off” play_target="default”]

Declaraciones de Marco Trovato

“Estamos preparando una fiesta para el domingo en Para Uno, es la fiesta del campeón y la 41"

“Pedimos jugar el sábado, pero la gente de Nacional prefiere domingo”

“Hay dos ofertas por Saul Salcedo, entre hoy o mañana definimos las ofertas de Independiente o Huracan”

“Está tarde en directiva definimos lo de Saúl Salcedo”

Saúl Salcedo cotizado en 2.800.000 dólares en las próximas horas se define su futuro, Huracan o Independiente

“Lorenzo Melgarejo estuvo en Para Uno, pero está en Rusia, en algún momento volverá pero no ahora”

“Jubero me llamó una tarde y me dijo que iba a hacer debutar a Fernando Cardozo cuando tenía 15 años”

“Queremos 7.000.000 millones de euros por Richard Sanchez, llegaron ofertas inferiores”

“Emanuel Morales el actual goleador de la Intermedia es de Olimpia

“Se tiene que tomar la decisión ésta semana, el cuerpo técnico va a decidir si se queda o no (Rodrigo Burgos)”

“Hay ofertas de Italia, de Chile y de la MLS por Sebastián Ferreira”

“Alfredo Aguilar se queda, Dario Verón igualmente se queda”

“Estamos buscando un central”

“Con Garnero definimos si se queda o no Farid Díaz”

“Sergio Vergara nos parece un jugador muy interesante, es una las opciones que tenemos

“Santander es un jugadorazo, pero es muy difícil que Federico vuelva ahora al país”

“No van a ser más de 2 o 3 jugadores los que llegarán”

“Mauricio Cuero continúa con nosotros”

“Por ser campeones recibimos un millón de dólares de los sponsors”

“Nos ofrecen jugar en Buenos Aires contra Bolívar y nos parece una buena oferta, también estamos viendo un amistoso contra Talleres en nuestro país”

“Lo de Antonio Bareiro todavía no hablamos con Libertad, si existe interés hablaremos con el club Libertad y luego con el jugador”

“El 8 de Julio nos ofrecen jugar un amistoso contra el Bolívar”

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Tras anotar su primer gol en la máxima categoría frente a Guaraní y recibir el llamado a la Selección Sub-20, se revelan los pilares que sostienen el crecimiento del juvenil franjeado: contención psicológica, raíces en el fútbol de salón y el respaldo de los referentes del plantel.

En el marco de su 90.° aniversario, el Sportivo Ameliano ha iniciado gestiones formales para fichar al experimentado goleador Óscar Cardozo de cara a la próxima temporada, buscando fortalecer un plantel joven con la jerarquía de un ídolo del fútbol europeo.
Tras finalizar su vínculo con el Internacional de Brasil, el mediocampista Óscar Romero aclaró que, si bien su prioridad inmediata es continuar en una liga competitiva del exterior para pelear un lugar en la Selección Paraguaya rumbo al Mundial 2026, su retorno a Barrio Obrero es un compromiso firme a corto plazo.
Santiago “Sasá” Salcedo, el máximo goleador histórico del fútbol paraguayo con 184 tantos, rompió el silencio sobre su vigencia a los 44 años, su capacidad de adaptación en el campo y el dolor que le causó no haber podido concretar su regreso al club de sus amores, Cerro Porteño.
El Club Olimpia oficializó este lunes la contratación de tres nuevos futbolistas para la temporada 2026: el lateral Alan “Coyote” Rodríguez, el defensor uruguayo Bryan Bentaberry y el zaguero Juan Ángel Vera. Con estas incorporaciones, el equipo dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez suma ya 10 caras nuevas con el objetivo de revertir la pálida imagen dejada en 2025 y volver al protagonismo.
El delantero paraguayo Ángel Romero confirmó el cierre de su exitoso ciclo de ocho años en el Corinthians de Brasil. Pese a los rumores que lo vinculaban con un posible regreso a Cerro Porteño, el futbolista de 32 años reveló que su prioridad actual es continuar su carrera en el exterior para competir al máximo nivel y garantizar su presencia en la lista de la Selección Paraguaya para la próxima Copa del Mundo
El mediocampista Franco Alfonso, proveniente de River Plate, se convertirá en refuerzo de Olimpia a partir de la temporada 2026. Tras su paso por Central Córdoba, el jugador llega al fútbol paraguayo bajo un esquema de copropiedad entre los clubes y un contrato extenso que refleja la gran proyección que la institución ve en él.