15 feb. 2026

Marco Trovato habla de los probables fichajes para Olimpia

El presidente del franjeado habló de la situación contractual de varios jugadores del plantel campeón y de los posibles refuerzos.

Trovato-Olimpia.webp

El presidente del franjeado habló de la situación contractual de varios jugadores del plantel campeón y de los posibles refuerzos para encarar el Torneo Clausura 2018.

[zoomsounds_player source="4636" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="off” play_target="default”]

Declaraciones de Marco Trovato

“Estamos preparando una fiesta para el domingo en Para Uno, es la fiesta del campeón y la 41"

“Pedimos jugar el sábado, pero la gente de Nacional prefiere domingo”

“Hay dos ofertas por Saul Salcedo, entre hoy o mañana definimos las ofertas de Independiente o Huracan”

“Está tarde en directiva definimos lo de Saúl Salcedo”

Saúl Salcedo cotizado en 2.800.000 dólares en las próximas horas se define su futuro, Huracan o Independiente

“Lorenzo Melgarejo estuvo en Para Uno, pero está en Rusia, en algún momento volverá pero no ahora”

“Jubero me llamó una tarde y me dijo que iba a hacer debutar a Fernando Cardozo cuando tenía 15 años”

“Queremos 7.000.000 millones de euros por Richard Sanchez, llegaron ofertas inferiores”

“Emanuel Morales el actual goleador de la Intermedia es de Olimpia

“Se tiene que tomar la decisión ésta semana, el cuerpo técnico va a decidir si se queda o no (Rodrigo Burgos)”

“Hay ofertas de Italia, de Chile y de la MLS por Sebastián Ferreira”

“Alfredo Aguilar se queda, Dario Verón igualmente se queda”

“Estamos buscando un central”

“Con Garnero definimos si se queda o no Farid Díaz”

“Sergio Vergara nos parece un jugador muy interesante, es una las opciones que tenemos

“Santander es un jugadorazo, pero es muy difícil que Federico vuelva ahora al país”

“No van a ser más de 2 o 3 jugadores los que llegarán”

“Mauricio Cuero continúa con nosotros”

“Por ser campeones recibimos un millón de dólares de los sponsors”

“Nos ofrecen jugar en Buenos Aires contra Bolívar y nos parece una buena oferta, también estamos viendo un amistoso contra Talleres en nuestro país”

“Lo de Antonio Bareiro todavía no hablamos con Libertad, si existe interés hablaremos con el club Libertad y luego con el jugador”

“El 8 de Julio nos ofrecen jugar un amistoso contra el Bolívar”

  • Logo Falg.png
El mediocampista Franco Alfonso, proveniente de River Plate, se convertirá en refuerzo de Olimpia a partir de la temporada 2026. Tras su paso por Central Córdoba, el jugador llega al fútbol paraguayo bajo un esquema de copropiedad entre los clubes y un contrato extenso que refleja la gran proyección que la institución ve en él.
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
El “Ciclón” ha recibido una sanción por parte de la FIFA que le prohíbe fichar jugadores durante tres mercados de pases. Esta medida se debe a una deuda que el club mantiene con el equipo argentino Sarmiento por el pase del delantero Jonatan Torres.
El club Cerro Porteño emitió un comunicado oficial detallando la situación de salud de su lateral izquierdo, Blas Riveros, quien fue internado de urgencia. El jugador presentó el lunes por la noche un cuadro de temperatura elevada (fiebre) y cefalea, con un diagnóstico previo de sinusitis que estaba siendo tratado de forma ambulatoria.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.
Luis Vidal, la máxima autoridad de Recoleta, ofreció declaraciones cruciales este viernes en una conversación telefónica con Radio Monumental, abordando la coyuntura del talentoso volante Alejandro Silva, cuya figura resuena como una posible adquisición para Olimpia de cara al 2026.