27 dic. 2025

Luqueño luchó, pero cayó y se complica en la Sudamericana

bra-vs-luq2-e1714073160103.webp
 

Sportivo Luqueño cayó por 2 a 1 ante el Bragantino en Brasil, dejando una buena imagen tras hacerle complicada la victoria a uno de los mejores equipos del torneo brasileño.

Rodrigo Rojas, referente del plantel “auriazul” habló en Fútbol a lo Grande sobre el partido y expresó su “bronca” por el resultado de ayer.

“Da mucha bronca la derrota porque hicimos un buen partido, tuvimos muchas chances, hicimos un gol, vimos la repetición y no es claro el trazado que hacen para anular. Fue un partido parejo, cometimos errores puntuales y en este nivel, pagamos caro. Fue el primer partido que competimos de verdad en esta Copa y contra un rival muy fuerte, teníamos que estar a la altura de la competición. No merecíamos irnos con las manos vacías. Si seguimos compitiendo de esta manera, vamos a sumar bastante”, manifestó.

Luqueño es colista en el grupo H de la Sudamericana, perdió todos los compromisos que disputó, hecho que le obliga a hacer una ronda casi perfecta en los partidos que le queda en la llave.

El próximo partido del “chanchón” será el sábado 27 de abril, por la 15° fecha del Apertura, ante Tacuary. El compromiso arrancará a las 20:00 y tendrá lugar en el Feliciano Cáceres.

  • Logo Falg.png
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.