11 may. 2026

Luis Fariña estuvo en el interés de Cerro varias temporadas atrás

Luis Fariña es un enganche argentino de 28 años que llegó a jugar por Racing, Deportivo La Coruña, Rayo Vallecano. Recientemente se desligó del Desportivo das Aves, de la liga portuguesa.

luis-farinha-CD-AVES-PT.webp

Luis Fariña es un enganche argentino de 28 años que llegó a jugar por Racing, Deportivo La Coruña, Rayo Vallecano. Recientemente se desligó del Desportivo das Aves, de la liga portuguesa.

Luis Alberto Fariña, padre del jugador, señaló que hace Cerro Porteño “lo viene buscando hace dos o tres temporadas”.

Dijo que el vínculo de su hijo con la institución azulgrana ya está prácticamente arreglado.

“Viene con pase en mano… yo soy cerrista de nacimiento, estoy muy feliz estoy por esto”, declaró.

Luis Alberto y su esposa son ciudadanos paraguayos que emigraron a la Argentina, donde nació Luis.

Foto: Clube Desportivo das Aves

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.