20 may. 2026


Los futbolistas de Cerro Porteño que representa el “Bocha” Valeri

Los futbolistas de Cerro Porteño que representa el Bocha Valeri

Cerro Porteño continúa de pretemporada en el Complejo Internacional del Este de la ciudad de Minga Guazú y mientras esto sucede, las incorporaciones siguen llegando al plantel “azulgrana”.

Marcelo “Bocha” Valeri, representante de futbolistas, habló en Fútbol a lo Grande sobre la situación de sus representados que defienden la camiseta del “Ciclón”.

Caso Cristian Javier BáezEl defensor, titular en la campaña pasada, se desligó de Cerro pese a haber cumplido con la cláusula de extensión del contrato, que estipulaba una cantidad de partidos que Báez debía jugar para seguir en el club.

Valeri mencionó que les tomó por sorpresa la decisión del club, pero pretenden que el zaguero “salga de la mejor forma” de Cerro Porteño.

“Nos tomó de sorpresa y queremos tener una salida prolija con la gente de Cerro. Javier Baez quiere salir en buenos términos del club”, aseguró.

Guillermo Benítez y Alexis Martín AriasLuego, habló sobre la llegada del lateral, exHuracán, Guillermo Benítez.

“Guillermo Benítez estaba por renovar en Huracán, pero vino la oferta de Cerro y firmamos por dos años. Es un paso muy importante en la carrera de él y está muy contento”, afirmó.

Por último, habló sobre el arquero que fue suplente en la temporada pasada en el “Ciclón”, Alexis Martín Arias.

“Alexis Martín firmó por dos años más con Cerro, él está muy contento en el país”, finalizó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El zaguero Líder Cáceres, quien jugó la temporada pasada para el Atlético Tembetary, continuará su carrera profesional en “La Academia”.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.
Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.