13 may. 2026

La vuelta de Raúl Cáceres a Olimpia genera orgullo en una leyenda del club

El defensor Raúl Cáceres selló oficialmente su retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente, Olimpia, tras una negociación que se resolvió con rapidez. Su padre, el histórico Virginio Cáceres, compartió públicamente su satisfacción por este nuevo ciclo que inicia su hijo en la institución franjeada.

Raúl Cáceres Olimpia.jpg

Foto: Club Olimpia

En una reciente charla con el programa Fútbol a lo Grande, Virginio Cáceres reveló que el acuerdo de Raúl con el Olimpia tiene una duración de dos años.

Según explicó “Viky”, el proceso de incorporación fue muy ágil y se concretó a través de la gestión de un intermediario. El padre del futbolista subrayó que Raúl se encuentra en un excelente estado de forma y que tomó la decisión correcta al regresar a un entorno que conoce a la perfección.

Uno de los puntos clave de este retorno es el pasado de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, el eterno rival, donde incluso llegó a anotar en un superclásico.

Ante esto, Virginio se mostró optimista sobre la recepción de la hinchada olimpista: “La gente te quiere cuando vos rendís, sencillo es el tema”, afirmó, asegurando que el éxito de su hijo dependerá exclusivamente de su desempeño en el campo, del cual no tiene dudas que será sobresaliente.

Para Virginio Cáceres, este regreso es como volver a plantar una semilla en tierra conocida; confía en que, con el cuidado y el rendimiento adecuado, los frutos de esta nueva etapa serán celebrados por toda la afición.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
De cara al compromiso de este viernes, el entrenador Ariel Galeano, quien cuenta con experiencia previa en el fútbol heleno, advierte que la selección de Paraguay se enfrentará a un equipo griego sumamente ordenado y conservador. No obstante, asegura que la Albirroja llega en mejor condición técnica para imponerse en el marcador.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento “Cerro Primero”, detalló su propuesta electoral centrada en profesionalizar el fútbol y devolver el protagonismo al socio.
El atacante argentino Pablo Vegetti se integró oficialmente como la última incorporación del Supercampeón Cerro Porteño, tras arribar al país y sellar un vínculo contractual por tres temporadas.
Tras el fracaso en las negociaciones por Marino Hinestroza y con sus tres centrodelanteros lesionados, la dirigencia de Boca Juniors busca cerrar rápidamente las incorporaciones de los paraguayos Ángel Romero y Antonio Sanabria para reforzar el ataque antes del inicio del torneo local.
El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.
La incorporación de Pablo Vegetti ha despertado un entusiasmo enorme tras su exitoso paso por el fútbol de Brasil, consolidándose como un refuerzo de jerarquía para el ataque azulgrana.
El delantero paraguayo de 25 años, proveniente de Recoleta, superó las pruebas médicas este lunes y está a un paso de ser oficializado como refuerzo del Decano para la temporada 2026. Tras rechazar ofertas del exterior, el atacante se sumará al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez para aportar potencia y gol al área franjeada.