13 ene. 2026


La Albirroja jugará en el estadio Antonio Aranda ante Perú

La Albirroja jugará en el estadio Antonio Aranda ante Perú.webp

La selección paraguaya de fútbol ya tiene definido el lugar donde recibirá a Perú en el primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de la FIFA 2026. Se trata del estadio Antonio Aranda del Club Atlético 3 de Febrero, en Ciudad del Este.

El duelo entre la Albirroja y el conjunto incaico se disputará en el mes de septiembre, en el marco del combo eliminatorio inaugural. Este será el primer paso de la selección nacional en busca de un nuevo mundial.

El recinto deportivo será puesto a punto para recibir este importante compromiso, según afirmó Enzo González, directivo del 3 de Febrero.

“Vamos a poner en óptimas condiciones para recibir el juego ante Perú. La gente de la APF viene en los próximos días para poner todo a punto, principalmente la iluminación”, dijo.

  • Logo Falg.png
En la reciente fecha del Torneo Clausura, se generó una intensa controversia en torno al arbitraje, en el encuentro entre Ameliano y Guaraní. La anulación del gol de Diego Fernández desató una ola de críticas severas hacia el manejo del VAR y el nivel de los árbitros paraguayos.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.
El Dr. Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Club Olimpia, expresó su inquietud en Fútbol a lo Grande por el difícil momento que atraviesa el equipo, señalando que el factor que más le preocupa es la falta de confianza en la que entró el plantel a raíz de los recientes resultados negativos.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, repasó en Fútbol a lo Grande el momento actual del equipo luego de la victoria por 3 a 1 frente a Recoleta, explicó las causas de algunas bajas importantes y se refirió a los próximos desafíos, con especial énfasis en el superclásico ante Olimpia.