10 ene. 2026


La Albirroja jugará en el estadio Antonio Aranda ante Perú

La Albirroja jugará en el estadio Antonio Aranda ante Perú.webp

La selección paraguaya de fútbol ya tiene definido el lugar donde recibirá a Perú en el primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de la FIFA 2026. Se trata del estadio Antonio Aranda del Club Atlético 3 de Febrero, en Ciudad del Este.

El duelo entre la Albirroja y el conjunto incaico se disputará en el mes de septiembre, en el marco del combo eliminatorio inaugural. Este será el primer paso de la selección nacional en busca de un nuevo mundial.

El recinto deportivo será puesto a punto para recibir este importante compromiso, según afirmó Enzo González, directivo del 3 de Febrero.

“Vamos a poner en óptimas condiciones para recibir el juego ante Perú. La gente de la APF viene en los próximos días para poner todo a punto, principalmente la iluminación”, dijo.

  • Logo Falg.png
El astrólogo Giorgio Armas detalló “la estrategia” esotérica detrás del uso de la tercera camiseta, de color celeste, por parte de Olimpia en el superclásico.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino