11 ene. 2026


La Albirroja jugará en el estadio Antonio Aranda ante Perú

La Albirroja jugará en el estadio Antonio Aranda ante Perú.webp

La selección paraguaya de fútbol ya tiene definido el lugar donde recibirá a Perú en el primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de la FIFA 2026. Se trata del estadio Antonio Aranda del Club Atlético 3 de Febrero, en Ciudad del Este.

El duelo entre la Albirroja y el conjunto incaico se disputará en el mes de septiembre, en el marco del combo eliminatorio inaugural. Este será el primer paso de la selección nacional en busca de un nuevo mundial.

El recinto deportivo será puesto a punto para recibir este importante compromiso, según afirmó Enzo González, directivo del 3 de Febrero.

“Vamos a poner en óptimas condiciones para recibir el juego ante Perú. La gente de la APF viene en los próximos días para poner todo a punto, principalmente la iluminación”, dijo.

  • Logo Falg.png
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, detalló la preparación del plantel para el partido ante Olimpia, confirmó la buena forma de Juan Manuel Iturbe y explicó un reciente error de comunicación que generó malestar en la afición.
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.
Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.