01 ene. 2026

Juveniles de Vélez Sarsfield recalarán en Ameliano

El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que varios juveniles de Vélez Sarsfield jugarán por el club en la temporada 2026

Raúl Cabral Vélez.jpg

Foto: Vélez Sarsfield

Sportivo Ameliano está cerca de oficializar la llegada de varios futbolistas provenientes de Vélez Sarsfield de Argentina. Raúl Cabral, jugador formado en Vélez, es el refuerzo principal, y su incorporación está a punto de concretarse.

Según Melgarejo, todas las partes están de acuerdo y la firma de Cabral se realizaría “en las próximas horas”. El titular del club confirmó que Cabral viene a préstamo y es conocido por el entrenador Roberto Nanni.

Cabral no sería el único refuerzo desde Liniers: Ameliano espera la llegada de dos o tres futbolistas más de la entidad argentina, sumándose a Luis Ayala, quien pertenece a Vélez y militó en Guaraní durante el presente año.

Aunque en principio se esperaban cinco atletas de Vélez, la cifra final se ajustó a “tres o cuatro” después de que uno de ellos decidiera ir al fútbol chileno.

Por otra parte, el ´presidente del club confirmó una barrida significativa de su plantel. Un total de 14 jugadores no continuarán en el Sportivo Ameliano, ya que sus contratos vencen en diciembre y no serán renovados.

Entre los nombres citados que dejarán la “V Azulada” se encuentran Edgar Zaracho, Pablo Aranda, Víctor Salazar, Marcos Martinich, Marcelo Paredes, Diego Valdez y Walter Cabrera.

  • Logo Falg.png
El delantero uruguayo marcó este jueves un gol en la victoria de Guaraní por 2 a 0 ante Guaireña por los Octavos de Final de Copa Paraguay. Comentó que está en busca de un buen nivel luego de que fueron las lesiones que sufrió hace unos meses, las cuales lo tomaron en su “mejor momento”.
La final será disputada entre 12 de Junio de Villa Hayes y Ovetense FC este sábado 4 de noviembre en el estadio Luis Alfonso Giagni. La definición es a partido único y el ganador jugará la promoción por un lugar en la División Intermedia 2024.
El conjunto de la ciudad de Villa Hayes disputará la final contra Ovetense FC por un cupo en la promoción a la División Intermedia 2024. Basilio “Bachi” Núñez, presidente honorario del club, habló de la expectativa que hay en la ciudad y que a Villa Elisa, sede de la final de este sábado, sus aficionados llegarán masivamente para apoyar al equipo.