El capitán de Cerro Porteño, Juan Patiño, expresó su tristeza y dolor por la eliminación de su equipo de la Copa Libertadores, tras el empate 2-2 ante Barcelona de Guayaquil. El defensor asumió su responsabilidad por el primer gol del rival y pidió disculpas a la hinchada, a los directivos y a sus compañeros.
El defensor dijo que tenían la ilusión de clasificar al repechaje de la Copa Sudamericana pero reconoció que el equipo cometió desatenciones e inocencias que le costaron la clasificación. Sin embargo, dijo que “hay que levantar cabeza, ponerle pecho a la situación y seguir adelante”.
Aseguró que el plantel está preparado para afrontar las críticas y que cuenta con jugadores experimentados y con títulos encima. Además, afirmó que van a luchar hasta el final por el Torneo Clausura, próximo objetivo del club.
Dijo que tiene sentimientos y que quiere lo mejor para el club que le está da todo. También se solidarizó con la hinchada “que siempre sufre” y llamó a la unión.
Recordó que en el 2020 también pasaron por un mal momento y luego consiguieron el título. Por eso, se mostró confiado en que podrán salir de esta situación.