28 abr. 2026


José Arrúa, rendido ante sus jugadores tras la gran remontada frente a Cerro

José Arrúa, rendido ante sus jugadores tras la gran remontada frente a Cerro

Sportivo Trinidense logró una gran victoria, con remontada incluida ante un alicaído Cerro Porteño por 3 a 2.

El “Triki” iba perdiendo por 2 a 0 al término de la primera mitad, pero al minuto de la complementaria consiguió el descuento y fue empujando al conjunto “azulgrana” para remontar espectacularmente el partido.

El D.T del Sportivo Trinidense, José Arrúa, valoró el gran trabajo que realizó su equipo para remontar el partido frente a Cerro Porteño.

“En el segundo tiempo les hablé, les dimos confianza y realizamos los cambios para poder revertirlo. Era injusto lo que nos pasó en el primer tiempo, levantamos la parte anímica y eso se demostró en el segundo tiempo”, afirmó.

También, el adiestrador afirmó que le arbitraje de Giancarlos Juliadoza en el encuentro de ayer no le gustó porque “cobraba jugadas a favor de Cerro”.

“No me gustó el arbitraje, cobraba muchas jugadas para Cerro. En el primer tiempo el cortó una jugada cuando teníamos la pelota y le dio Cerro, el penal fue dudoso, luego se repitió... pero bueno, admirable lo que hicieron los jugadores”, comentó.

  • Logo Falg.png
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, aseguró en Fútbol a lo Grande que la directiva se encuentra “muy tranquila” tras la victoria ante Libertad bajo la conducción interina de Jorge Achucarro.
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.
El especialista en fútbol formativo, Juan Cruz Anselmi, confirmó su salida de Cerro Porteño tras 14 meses de labor. Su renuncia se da en términos de transparencia para permitir que la nueva comisión directiva desarrolle su propio proyecto, dejando un legado de ocho títulos y una estructura profesional integral en el “Ciclón”.
Tras la victoria de Blas Reguera en las elecciones presidenciales de Cerro Porteño el pasado sábado 31 de enero, el excandidato Carlos Rejala hizo un llamado a la unidad del pueblo azulgrana.
Sportivo Ameliano confirmó que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este para sus compromisos frente a Cerro Porteño y Olimpia. La decisión, motivada por la mayor capacidad del recinto, busca generar una recaudación que permita al club asegurar su estabilidad económica hasta mediados de año.
El “Ciclón” enfrenta un nuevo revés legal tras ser notificado de una nueva inhibición por parte de la FIFA, la cual le imposibilita contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases.
El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.