21 jun. 2026

Jorge Morel es llamado a la Selección ante la baja de Celso Ortíz

Jorge Morel es llamado a la Selección ante la baja de Celso Ortíz.webp

Jorge Morel fue citado por Guillermo Barros Schelotto para integrar el nómina de jugadores de la Selección Paraguaya para el combo de partidos ante Uruguay y Brasil por Eliminatorias Sudamericanas. El centrocampista reemplaza a Celso Ortiz, quien fue desconvocado por una lesión.

“Mañana me presento a los trabajos. Brasil y Uruguay son rivales difíciles, pero tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posible”, afirmó el jugador, que debe definir su salida como futbolista de Lanús de Argentina. Analiza una oferta de Estudiantes de la Plata.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol dictó una medida cautelar provisoria que obliga al club Cerro Porteño a disputar sus próximos encuentros sin la presencia de su afición.

TODOS LOS PARTIDOS

El especialista en fútbol formativo, Juan Cruz Anselmi, confirmó su salida de Cerro Porteño tras 14 meses de labor. Su renuncia se da en términos de transparencia para permitir que la nueva comisión directiva desarrolle su propio proyecto, dejando un legado de ocho títulos y una estructura profesional integral en el “Ciclón”.
Tras la victoria de Blas Reguera en las elecciones presidenciales de Cerro Porteño el pasado sábado 31 de enero, el excandidato Carlos Rejala hizo un llamado a la unidad del pueblo azulgrana.
Sportivo Ameliano confirmó que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este para sus compromisos frente a Cerro Porteño y Olimpia. La decisión, motivada por la mayor capacidad del recinto, busca generar una recaudación que permita al club asegurar su estabilidad económica hasta mediados de año.
El “Ciclón” enfrenta un nuevo revés legal tras ser notificado de una nueva inhibición por parte de la FIFA, la cual le imposibilita contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases.
El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES