20 feb. 2026

Ignacio Aliseda, lesionado

La situación del nuevo refuerzo de Cerro Porteño, Ignacio Aliceda, genera incertidumbre y preocupación entre la afición y el cuerpo técnico, ya que el jugador se encuentra lesionado y su disponibilidad inmediata es una interrogante.

Ignacio Aliseda Cerro Porteño

Foto: Club Cerro Porteño

En Fútbol a lo Grande, Víctor Villalba, panelista del programa, compartió una información que salió desde el seno del “Ciclón": Ignacio Aliseda se encuentra haciendo trabajos de fisioterapia, a poco de llegar a Cerro Porteño.

Desde su llegada al “azulgrana”, el atacante argentino solo practicó una vez, sintió una lesión y actualmente, está siendo tratado. Aunque no se ha especificado la naturaleza exacta de su dolencia.

Además, en la mesa de Fútbol a lo Grande, se mencionó que el jugador tiene “antecedentes de lesionarse permanentemente”.

Un detalle particular es que Aliseda comparte su proceso de rehabilitación en fisioterapia con otros dos jugadores lesionados, Abel Luciatti y Federico “Pachi” Carrizo, remarcando la gran cantidad de futbolistas en la enfermería del equipo.

Cerro Porteño visitará este sábado a las 15:30, al Sportivo Ameliano en “La Fortaleza del Pikysyry”, con varias bajas, principalmente en la composición del mediocampo del equipo.

Días atrás, el “Ciclón” emitió un comunicado médico, en donde informaba sobre las situaciones físicas de Gastón Giménez y Jorge Morel (mediocampistas) y Guillermo Benítez (lateral izquierdo).

  • Logo Falg.png
La situación de dos futbolistas conocidos del ambiente, el defensor Facundo Zabala y el atacante paraguayo Gabriel Ávalos, genera gran incertidumbre en Independiente de Avellaneda. Zabala, quien ha sido buscado nuevamente por Olimpia, está próximo a definir su futuro en el plantel, mientras que la dirigencia estudia una controvertida estrategia para liquidar una obligación financiera pendiente con el club paraguayo.
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
La Selección Paraguaya fue testigo de una actuación memorable en su reciente partido ante Perú, donde el arquero Orlando Gill, de 25 años, hizo un debut sobresaliente, ayudando a la histórica victoria frente a los incaicos.
El director técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, ha enviado un mensaje claro y directo sobre las aspiraciones del equipo de cara a la Copa del Mundo, afirmando que “falta mucho al ideal que uno pretende de Paraguay” para competir a un gran nivel.
Un momento de pura euforia se vivió en el partido de ayer del 2 de Mayo ante Olimpia, donde se erigió como la figura principal el joven Diego Acosta con su gol, que significó la victoria frente al franjeado.
Gustavo Alfaro, director técnico de la Albirroja mundialista, prepara cuatro cambios en el once inicial para el partido contra Perú.
La selección peruana se alista para su próximo encuentro ante la Albirroja, pero el ambiente está lejos de ser el habitual en un partido de eliminatorias.