15 ene. 2026

Hugo Martínez volvió a jugar en Libertad tras la lesión de ligamentos

Hugo Martínez volvió a jugar en Libertad tras la lesión de ligamentos.webp

Hugo Martínez se calzó de nuevo la camiseta de Libertad para disputar un encuentro oficial tras casi un año. El volante que sufrió una rotura de ligamentos, fue titular en el onceno repollero que derrotó a Guaraní por 1-0.

“Estoy en óptimas condiciones ahora. Cuando comencé a entrenarme con el equipo tenía dolores musculares después de las prácticas, que eran normales. Ahora mi cuerpo se está acostumbrando de vuelta”, manifestó el mediocampista.

Recordó que desde “lo mental fue un poco difícil asimilar lo que me pasó. No creía porque estaba en un nivel muy bueno. Yo también me daba cuenta. En lo mental fue complicado superar. Gracias al apoyo de mi familia y mis compañeros pude llevarlo día a día”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El portero Luis Guillén, de General Caballero JLM se consolidó como figura clave ante Cerro Porteño destacándose en los penales, principalmente por la tapada a Jonatan Torres.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.