26 ene. 2026

Guaraní: Jubero dejará el cargo de entrenador al final de temporada

Guaraní Jubero dejará el cargo de entrenador al final de temporada.webp

Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó que Fernando Jubero dejará el cargo de entrenador del plantel de Primera al término de la temporada 2022. El dirigente reveló que llegaron a un acuerdo amistoso para terminar el contrato.

Guaraní celebra este miércoles 119 años de vida institucional. Daher mencionó que la institución proyecta con inversionistas extranjeros la construcción de un shopping, mejoras en el estadio y un edificio corporativo.

  • Logo Falg.png
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.