16 ene. 2026

Guaraní, con mentalidad positiva para el arranque del campeonato

Guaraní, con mentalidad positiva para el arranque del campeonato.webp

Guaraní continúa con los preparativos físicos de cara al Torneo Apertura 2023, y según afirmó el futbolista aurinegro Ángel Benítez, el plantel se encuentra con mentalidad positiva para el arranque del campeonato ante Libertad.

“Vamos pelear por campeonar... todos los partidos serán una final y lo ideal es comenzar ganando el primer partido del año”, sostuvo.

  • Logo Falg.png
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.
Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.