23 dic. 2025

Guaraní busca acortar la distancia con Libertad

Guaraní busca acortar la distancia con Libertad.webp

Federico Santander y Néstor Camacho, delanteros de Guaraní, hablaron del partido que se espera entre el cuadro aurinegro y Libertad en el estadio Rogelio Livieres.

El choque entre puntero y escolta -Libertad lleva 6 puntos de ventaja sobre el Guaraní- será el jueves por la fecha 12 del torneo Apertura 2023

Los atacantes afirmaron que se tratará de una final y que jugarán con todo para acortar distancia.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.
El delantero Antonio Bareiro ha dejado de pertenecer al Club Olimpia tras una rescisión de contrato de común acuerdo entre las partes. La noticia se confirmó a través de un comunicado oficial emitido por la comisión directiva del club el día de ayer.