12 may. 2026

Goles Apertura 2019 Fecha 20: Nacional 2 - Capiatá 1

Goles: 1-0. Juan Vieyra, 8' PT 1-1. Fredy Vera, 12' PT 2-1. David Fleitas, 39' PT

nacional-capiatá-apertura-2019.webp

Goles Apertura 2019 Fecha 20: Nacional 2 - Capiatá 1

Goles:

1-0. Juan Vieyra, 8' PT

1-1. Fredy Vera, 11' PT

2-1. David Fleitas, 39' PT

-Relato: Víctor Raúl Peralta. Comentario: Jorge Sosa.

Foto: APF

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El club azulgrana concretó la llegada del atacante colombiano Santiago Mosquera para reforzar el plantel de Barrio Obrero. Pese a que el anuncio oficial fue publicado y posteriormente borrado de las redes sociales de la institución, la directiva confirmó que el jugador ya es parte del equipo y llega como un pedido expreso del técnico Jorge Bava.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.