01 ene. 2026

“Estoy decepcionado por el nivel del equipo”, afirmó el presidente de Libertad

libertad-equipo-vs-nac-u-e1712261041192.webp
 

Libertad no se estrenó de la mejor forma en la Copa Libertadores, cayendo ante Nacional de Uruguay en Montevideo y siendo superado en casi todo el partido.

El presidente del “Guma”, Rubén Di Tore, analizó el partido y se expresó por la derrota de su equipo.

“Estoy decepcionado por el rendimiento del equipo, nos esperábamos otra cosa. Nos encontramos con un equipo que nos anuló en la cancha y perdimos el partido. En el club conversaremos sobre lo que ocurrió con más tranquilidad, reconocer en lo que se falló y trabajar en base a eso”, comentó.

El próximo partido de Libertad será por el campeonato Apertura, donde marcha líder. El “Guma” se enfrentará a Guaraní en “La Huerta” el sábado 6 de abril a las 20:30.

  • Logo Falg.png
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.
Francisco “Chiqui” Arce, entrenador de Guaraní, explicó en Fútbol a lo Grande los motivos detrás del actual buen momento del equipo, destacando la estabilidad y el conocimiento mutuo entre la dirigencia, el cuerpo técnico y los futbolistas como factores clave.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, relató en Fútbol a lo Grande los “momentos muy difíciles” y de “terror” que vivió anoche junto a su familia, incluyendo a su esposa e hijos, durante un ataque a su domicilio, en medio de un caldeado ambiente y crisis de resultados en la institución.
Tras el empate ante el Sporting Cristal, las críticas a los jugadores y cuerpo técnico de Cerro Porteño no se hicieron esperar, pero existe un futbolista que es más cuestionado que los demás: Alan Soñora.
La familia del futbolista de Olimpia ha denunciado haber sido objeto de graves insultos y amenazas tras el partido ante Peñarol, incluyendo amenazas de muerte y deseos de que el jugador sufra nuevas lesiones.
Lucas Verza, el joven arquero de Olimpia, protagonizó un debut memorable en la Copa Libertadores al atajar un penal a Peñarol. Miguel Gareppe, su representante, se mostró “muy contento” por la actuación del guardameta en Fútbol a lo Grande.
El “aurinegro” dio la nota tras vencer al Independiente de Avellaneda y consolidó su liderato en el Grupo A de la Copa Sudamericana.