15 feb. 2026

En la antesala al superclásico, Cerro presentó a “Edu”

El “Ciclón” ya encontró a su nuevo 9, Eduardo Nascimento da Silva Júnior, de 30 años, se convirtió en refuerzo de Cerro.

Edu-Cerro-presentacion-e1708109346876.webp

Cerro Porteño, luego de mucho buscar, encontró a su nuevo delantero. El brasileño Edu, que proviene del Coritiba del vecino país, es refuerzo del “azulgrana” para la temporada 2024.

"¡Soy Edu, el nuevo 9 de Cerro Porteño y ya estoy en el Barrio!”, fueron las primeras palabras del brasileño como jugador del “Ciclón”.

El nuevo atacante estará disponible desde la siguiente fecha para el DT Víctor Bernay, que suma una opción más a la delantera.

El brasileño peleará el puesto de titular con Diego Churín, Alfio Oviedo y Fernando Fernández.

Con el arribo de Edu, ya son 3 los brasileños que forman parte del plantel profesional cerrista (Jean Fernandes y Eduardo Brock).

  • Logo Falg.png
Santiago “Sasá” Salcedo, el máximo goleador histórico del fútbol paraguayo con 184 tantos, rompió el silencio sobre su vigencia a los 44 años, su capacidad de adaptación en el campo y el dolor que le causó no haber podido concretar su regreso al club de sus amores, Cerro Porteño.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.