17 ene. 2026

El pynandi Yoao Rolón es nominado a mejor arquero del mundo

El pynandi Yoao Rolón es nominado a mejor arquero del mundo.webp

Yoao Rolón, arquero de la Selección Paraguaya de Fútbol Playa, fue nominado a mejor arquero del mundo por el sitio Beach Soccer Worldwide. “Es un orgullo para mí ser nominado a este premio”, afirmó el atleta campeón de América y medallista de oro en los Juegos Suramericanos ASU2022.

La premiación será el próximo sábado 6 de noviembre, en Dubai.

  • Logo Falg.png
Francisco “Chiqui” Arce, exentrenador de Cerro y Olimpia, compartió su análisis detallado sobre el próximo superclásico del fútbol paraguayo, destacando la inconsistencia en el rendimiento de ambos equipos y la presión que enfrenta el Ciclón.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.