17 feb. 2026

El presidente de Tacuary pidió disculpas por sus declaraciones

nito-vera-jose-mendez.webp
 

Luego de la “reacción en caliente” del presidente de Tacuary, Guillermo Vera, tras la derrota ante Olimpia, un día después, pidió disculpas por su exabrupto.

El mandamás del “Tacua”, en Fútbol a lo Grande, se disculpó públicamente por sus dichos.

“Pido disculpas por mis declaraciones al final del partido, esto no es contra Olimpia, ni Cerro ni otros equipos. Solo me pareció que (Alan) Cano debió ser expulsado. Desde que volvimos a primera división tuvimos problemas con este arbitro (José Méndez). Le llamé a ‘Coto’ (Rodrigo) Nogués y le dije que mis declaraciones no son contra ellos”, mencionó.

Vera argumentó su enojo por la actuación de José Méndez en el partido ante el “franjeado”.

“Los árbitros de hoy día son muy prepotentes y se creen los dueños del espectáculo. El árbitro le dijo fracasado a Luis Cáceres, es un jugador que pasó situaciones adversas en el fútbol por su lesión. Le encontré llorando a Luis en el vestuario por lo que le dijo, Me fui de boca con el árbitro, me sacó de mis casillas lo que le dijo a Luis Cáceres”, relató.

  • Logo Falg.png
El presidente de Cerro Porteño Raúl Zapag habló tras la victoria del Ciclón, y que significó el pase a octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Olimpia venció a Godoy Cruz de Argentina, es puntero del Grupo C con 8 puntos y quedó cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Néstor Camacho fue autor de los dos goles de la victoria. Rodrigo Rojas vivió una noche especial con el franjeado.