07 dic. 2025


Con el inicio oficial de la era Garnero, Paraguay va por dar la sorpresa ante Argentina

Con el inicio oficial de la era Garnero, Paraguay va por dar la sorpresa ante Argentina.webp

La Albirroja visita este jueves a la actual campeona del mundo por la Fecha 3 de las Eliminatorias para el Mundial 2026 con la misión de puntuar para seguir en los puestos de clasificación. Por el lado argentino, resalta la noticia de que Lionel Messi no será titular. El choque será en Buenos Aires desde las 20:00.

Paraguay llega a este duelo con Daniel Garnero como nuevo entrenador, quien asume en reemplazo de su compatriota Guillermo Barros Schelotto.

El exentrenador de Sol de América, Guaraní, Olimpia y Libertad manifestó que prevé hacer un “partido inteligente” para esta noche, priorizando la recuperación de la pelota y la realización de transiciones rápidas hacia el arco rival tomando en cuenta la magnitud del local.

A Paraguay le urge puntuar en este duelo tras haber cosechado solo un punto en el primer combo, producto de un empate ante Perú (0-0) y una derrota ante Venezuela (0-1).

Por su lado, Argentina arriba a este choque con puntaje perfecto, luego de derrotar a Ecuador (1-0) y a Bolivia (3-0). Su capitán, Lionel Messi, no será de la partida, ya que viene retomando ritmo luego de recuperarse de una lesión en el muslo izquierdo.

El partido entre Argentina y Paraguay será este jueves en el estadio Más Monumental y comenzará a las 20:00. El árbitro principal será el brasileño Raphael Claus, mientras que el encargado del VAR será su compatriota Rodolpho Toski.

Probables alineaciones:

Paraguay: Carlos Coronel; Iván Ramírez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Ramón Sosa, Álvaro Campuzano, Richard Sánchez y Matías Espinoza; Miguel Almirón; y Adam Bareiro.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis MacAllister; Nicolás González, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

  • Logo Falg.png
Manuel Vicente Capasso, zaguero central argentino de 29 años, no permanecerá en las filas del Club Olimpia y ha encontrado un nuevo destino en la liga mexicana con el Atlas. La confirmación de esta transferencia fue proporcionada por el periodista Enrique Ortega a través de Radio Monumental 1080 AM.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.