16 ene. 2026

El gran presente de Alex Arce, el goleador del momento

Alex Arce vive un gran presente en su carrera futbolística. El delantero guaraní, con su gol, le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Fluminense por la ida de la Recopa Sudamericana.

Alex-Arce-Liga-Gol-Recopa-e1708712457116.webp
 
 

El goleador, oriundo de Carapeguá, departamento de Paraguarí, se “bajó del avión” y fue el gran responsable, con su tanto sobre el final, de que Liga Deportiva Universitaria de Quito lleve una leve, pero ventaja al fin, al Maracaná.

En charla con Fútbol a lo Grande, el periodista ecuatoriano Carlos Víctor Morales, elogió el estado de forma del delantero, asegurando que más pronto que tarde será titular y que eligió a un gran club en el continente para continuar su carrera.

“Le digo a los amigos paraguayos, que Alex Arce llegó a un gran club en el continente, que tiene sus problemas también, como todo club sudamericano, pero que peleará por tener otro título internacional para el club. Garantizo que Arce será titular en el ataque lo más pronto posible”, aseguró.

Por su parte, un D.T que lo conoce muy bien, Gustavo Florentín, halagó la resiliencia del delantero y aclaró el porqué no pudo consolidarse en la Primera de Cerro Porteño.

“Lo tuvimos en Cerro en el 2015, termino siendo el goleador del campeonato Sub-20, a través de eso el logró un espacio en Cerro y subió a Primera. Roberto Torres le dio la oportunidad de debutar y tres días antes de debutar se rompió el ligamento cruzado, fue un golpe muy duro para el, luego el tuvo otra etapa de la que supo salir y ahora está triunfando. Es un mérito muy grande el de Alex, los problemas de la vida y su carrera que pudo sobrepasar”, comentó.

  • Logo Falg.png
Estaba para ser titular, pero Iván Leguizamón, campeón preolímpico con Paraguay, salió del 11 titular que preparaba San Lorenzo tras hacerse un tatuaje del trofeo obtenido por la Albirroja. El técnico argentino Rubén Insúa se enojó...
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.
El talentoso mediocampista de General Caballero de Juan León Mallorquín no fue convocado para el partido ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres y busca explicaciones ante tamaña decisión. El DT, Fabián Ponce, argumentó su decisión.
Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.
La leyenda del fútbol paraguayo, Éver Hugo Almeida, no pudo viajar a nuestro país por problemas de salud que lo aquejan. Por ello, su asistente, Gustavo Bobadilla, se hará cargo de la dirección técnica para el duelo ante Sportivo Trinidense.