26 dic. 2025


El experimentado Benegas llega a Sol de América

El experimentado Benegas llega a Sol de América.webp

Ismael Benegas estampó su firma y es nuevo jugador del “danzarín” para encarar el segundo semestre del año.

El defensor, de 36 años, habló sobre su llegada al club y el desafío que afronta: mantener a Sol en Primera División.

“Apenas la gente de Sol se enteró de que iba a salir de Nacional, se contactaron conmigo. Contento porque se dio todo, por la confianza y voy a rendir al máximo. Vamos a pelear para dejar a Sol en donde debe estar, en Primera. Va a estar difícil, pero estamos conscientes de lo que nos jugamos”, afirmó.

Hasta ahora, el equipo “danzarín” presentó como refuerzos de cara al Torneo Clausura a Bernardo Medina, Aquilino Giménez, Juan Ojeda, Jorge Jara, Anthony Graterol e Ismael Benegas.

  • Logo Falg.png
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, en un contundente mensaje, calificó la situación actual del equipo como una “vergüenza”. El dirigente expresó su profunda frustración, indicando que el club se encuentra en un momento más crítico que cuando lucharon por el descenso en su primer año.