15 feb. 2026


Desde Brasil y Argentina preguntan por el arquero titular de la Albirroja

Desde Brasil y Argentina preguntan por el arquero titular de la Albirroja.webp

Rodrigo Morínigo, de gran Torneo Apertura y portero de la Selección Paraguaya, está en la mira de varios equipos en Sudamérica, principalmente de Brasil y Argentina.

Vicente Morínigo, padre del guardameta, afirmó en Fútbol a lo Grande que, a pesar del interés de los clubes, el arquero se siente cómodo en Libertad.

“Él tiene contrato hasta diciembre con Libertad. Desde Argentina y Brasil están interesados en él. Está muy cómodo y tranquilo en Libertad”, afirmó.

Con el partido ante Costa Rica, Morínigo disputará su tercer partido con la Selección Paraguaya. En total, recibió 6 goles en dos partidos (2 vs. Colombia y 4 vs. Brasil)

  • Logo Falg.png
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.