11 feb. 2026


Decepción en Luqueño por la caída del fichaje de Rodrigo Melgarejo

Decepción en Luqueño por la caída del fichaje de Rodrigo Melgarejo.webp

El fichaje del futbolista Rodrigo Melgarejo para el Club Sportivo Luqueño cayó debido a la aparición de un intermediario desconocido, lo que causó sorpresa y decepción en el club. El jugador, procedente del Celaya de México, finalmente firmó contrato con el club Cerro Porteño.

El presidente de Luqueño, Daniel Rodríguez, lamentó que Melgarejo haya tomado esa decisión, cuando tenía todo acordado con el Auriazul. “Es un chico a quien nosotros lo veníamos siguiendo hace tiempo, que nadie lo tenía en el radar... esto se manejó realmente mal”, criticó.

  • Logo Falg.png
El club Franjeado sondeó la situación del delantero paraguayo, pero el alto costo de la operación hace imposible su incorporación en este mercado de pases.
La Albirroja de la categoría Sub 17 quedó fuera del certamen mundial luego de caer en la tanda de penales ante Brasil, tras empatar sin goles en el tiempo normal. La eliminación se produjo en los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo.
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.