15 ene. 2026

Debut con triunfo de Alexis Duarte en su primer amistoso con el Spartak de Moscú

Debut con triunfo de Alexis Duarte en su primer amistoso con el Spartak de Moscú.webp

El futbolista paraguayo Alexis Duarte debutó en su nuevo equipo, el Spartak Moscú de Rusia, en un partido amistoso ante el Botev Plovdiv de Bulgaria, disputado en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos. El conjunto ruso venció por 1 a 0.

Según informó Andrés Duarte, padre del defensor, Alexis realizó anticipos y recuperó una pelota para el gol de su equipo. Agregó que su hijo tiene la confianza de su entrenador, Guillermo Abascal, de nacionalidad española.

Una vez que el jugador se encuentre instalado en Rusia, le acompañará su familia, contó el padre.

  • Logo Falg.png
El portero Luis Guillén, de General Caballero JLM se consolidó como figura clave ante Cerro Porteño destacándose en los penales, principalmente por la tapada a Jonatan Torres.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.