17 feb. 2026

Darío Lezcano se arrepiente de las decisiones tomadas en su carrera

El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.

Dario-Lezcano-Colo-Colo-e1708538879754.webp
 
 

El flamante delantero de Tacuary, Darío Lezcano, habló en Fútbol a lo Grande y sorprendió con sus declaraciones hacia su exDT en Colo-Colo, Gustavo Quinteros, afirmando que no le dejó jugar en el “cacique” y que también impidió su salida a otro club del continente, Emelec.

“Todos le tenían miedo al entrenador Gustavo Quinteros, amenazaba con que si se le decía las cosas o le encarabas, no te dejaba jugar, era doble cara. Lo que me molestó es que habló mal de mi en Emelec. En diciembre ellos se comunicaron conmigo y Quinteros le dijo que era muy viejo. El me dijo en junio pasado que no iba a contar conmigo, entonces le dije, quiero irme a Emelec porque necesito jugar, ya estaba todo”, aseguró.

Además, el atacante se mostró arrepentido por algunas decisiones que marcaron su carrera futbolística.

“Me arrepiento de cuando dije que renunciaba a la Selección, capaz tuve malas influencias en ese momento, ahora estoy más maduro, y también me arrepiento de irme a Colo-Colo”, confesó.

  • Logo Falg.png
El mediocampista Franco Alfonso, proveniente de River Plate, se convertirá en refuerzo de Olimpia a partir de la temporada 2026. Tras su paso por Central Córdoba, el jugador llega al fútbol paraguayo bajo un esquema de copropiedad entre los clubes y un contrato extenso que refleja la gran proyección que la institución ve en él.
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
El “Ciclón” ha recibido una sanción por parte de la FIFA que le prohíbe fichar jugadores durante tres mercados de pases. Esta medida se debe a una deuda que el club mantiene con el equipo argentino Sarmiento por el pase del delantero Jonatan Torres.
El club Cerro Porteño emitió un comunicado oficial detallando la situación de salud de su lateral izquierdo, Blas Riveros, quien fue internado de urgencia. El jugador presentó el lunes por la noche un cuadro de temperatura elevada (fiebre) y cefalea, con un diagnóstico previo de sinusitis que estaba siendo tratado de forma ambulatoria.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.
Luis Vidal, la máxima autoridad de Recoleta, ofreció declaraciones cruciales este viernes en una conversación telefónica con Radio Monumental, abordando la coyuntura del talentoso volante Alejandro Silva, cuya figura resuena como una posible adquisición para Olimpia de cara al 2026.