25 may. 2026

Dani Da Rosa: “Cerro debe ser potencia local y ganar un título al año”

El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.

ghngbfbf.jpg

Da Rosa subrayó que el próximo presidente de Cerro debe dedicarse “24 horas al día trabajando para Cerro”. No se trata solamente de tener un respaldo económico, sino de tener experiencia y un conocimiento profundo de la realidad del plantel. El líder debe “saber el nombre de la mamá del jugador, el nombre de la hija del jugador” y estar al tanto de los problemas personales, como cuando el jugador “no está cobrando y no llega la vianda a su casa”.

En cuanto al proyecto de Reguera, indicó que fue convencido porque la propuesta incluye dedicar el “tiempo necesario” y es consciente del compromiso que requiere el club. Además, se destacó que Reguera es la única persona que en su momento renunció a la comisión directiva actual por no estar de acuerdo con ciertos manejos.

Meta deportiva: campeonatos anuales

El proyecto de club exige que Cerro Porteño “salga campeón por lo menos un campeonato al año, mínimo”. Para Da Rosa el deseo, a pesar de las diferencias, es que la directiva actual “se vaya con un título”.

Concluyó con un comentario apasionado sobre la necesidad de éxito: la ambición no pasa solamente por el Clausura, sino por convertir a Cerro en “potencia local”. Agregó, de forma polémica, que el cerrista que no quiera ser campeón es un “‘olimpuerco’”.

La asamblea de Cerro Porteño está prevista para fines de enero del 2026.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero de Cerro Porteño confirmó su retorno a la titularidad para el duelo ante Olimpia este sábado en La Nueva Olla. Confiado por su historial goleador frente al Franjeado, Iturbe analizó el presente del “Ciclón” y envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada.

El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.
El exfutbolista y campeón de América con Olimpia arremetió duramente contra el arbitraje paraguayo, calificándolo de “irregular” y “deficiente para abajo”. Las críticas surgieron a raíz de las controversias generadas durante el partido entre Nacional y Cerro.