10 may. 2026

Conocidos los horarios para las semifinales de la Copa Paraguay

Conocidos los horarios para las semifinales de la Copa Paraguay

Cada vez queda menos para que termine la temporada futbolística a nivel nacional y todos los certámenes entran a la recta decisiva de definición.

Y, por todo eso, la APF oficializó los horarios de las semifinales de la “Copa de Todos”.

Los 4 mejores equipos del certamen, Sportivo Luqueño, Libertad, Guaraní y Nacional, se enfrentarán en las próximas semanas.

El duelo entre el último campeón, Libertad y el Sportivo Luqueño será el miércoles 13 de noviembre a las 19:30 en el Rogelio Livieres.

Mientras que la otra semifinal entre Nacional y Guaraní, será en el Defensores del Chaco, el miércoles 20 del mismo mes a las 19:30.

Los encuentros, los podrás vivir en vivo por Monumental AM 1080 para todo el país.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento “Cerro Primero”, detalló su propuesta electoral centrada en profesionalizar el fútbol y devolver el protagonismo al socio.
El empate en el clásico generó una fuerte reacción en el seno de Olimpia. El presidente honorario del club, Óscar Vicen Scavone realizó un vehemente descargo, apuntando directamente a la figura del VAR, Derlis López, como el factor determinante en el resultado.
El próximo enfrentamiento entre Cerro Porteño y Olimpia será el clásico oficial número 374 de la historia. Hasta el momento, se han disputado 373 clásicos oficiales contemplando todas las competiciones.
El astrólogo Giorgio Armas detalló “la estrategia” esotérica detrás del uso de la tercera camiseta, de color celeste, por parte de Olimpia en el superclásico.
Francisco “Chiqui” Arce, exentrenador de Cerro y Olimpia, compartió su análisis detallado sobre el próximo superclásico del fútbol paraguayo, destacando la inconsistencia en el rendimiento de ambos equipos y la presión que enfrenta el Ciclón.
Olimpia, en sus preparaciones para el superclásico, generó debate en la mesa de Fútbol a lo Grande tras la alineación probada por el D.T Ever Hugo Almeida. La práctica reciente mostró un planteamiento catalogado como “ultra defensivo”, basado en una línea de cinco defensores.
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, detalló la preparación del plantel para el partido ante Olimpia, confirmó la buena forma de Juan Manuel Iturbe y explicó un reciente error de comunicación que generó malestar en la afición.