Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, contó los pormenores del campeón de la Copa Paraguay 2022 para encarar la temporada entrante. La institución realiza mejoras en su campo de juego y en materia de plantel busca reforzarse con Blas Cáceres.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.
El Dr. Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Club Olimpia, expresó su inquietud en Fútbol a lo Grande por el difícil momento que atraviesa el equipo, señalando que el factor que más le preocupa es la falta de confianza en la que entró el plantel a raíz de los recientes resultados negativos.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, repasó en Fútbol a lo Grande el momento actual del equipo luego de la victoria por 3 a 1 frente a Recoleta, explicó las causas de algunas bajas importantes y se refirió a los próximos desafíos, con especial énfasis en el superclásico ante Olimpia.