26 may. 2026


“Cerro se pasó haciendo tiempo”, asegura entrenador del 2 de Mayo

"Cerro se pasó haciendo tiempo", asegura entrenador del 2 de Mayo

En el partido que cerró la fecha 2 del Torneo Clausura, 2 de Mayo y Cerro Porteño empataron 1 a 1 en Pedro Juan Caballero.

Felipe Giménez, entrenador del “gallo norteño”, comentó en Fútbol a lo Grande que está satisfecho con el empate entre ambos, sin embargo, aseguró que su equipo hizo méritos para ganarlo.

“Es un buen resultado el empate, estoy satisfecho pero, Cerro en un momento, se pasó haciendo tiempo, iba a ser injusto para nosotros perder. Hicimos méritos como para ganarlo en nuestra casa”, afirmó.

2 de Mayo, en la próxima fecha, estará visitando a Tacuary, el viernes 2 de agosto a las 17:30 en el estadio Martín Torres.

Por su parte, Cerro estará regularizando su partido por la primera fecha, ante el Sportivo Ameliano, el jueves 1 de agosto a las 18:30 en La Nueva Olla.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.

El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.
El Dr. Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Club Olimpia, expresó su inquietud en Fútbol a lo Grande por el difícil momento que atraviesa el equipo, señalando que el factor que más le preocupa es la falta de confianza en la que entró el plantel a raíz de los recientes resultados negativos.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, repasó en Fútbol a lo Grande el momento actual del equipo luego de la victoria por 3 a 1 frente a Recoleta, explicó las causas de algunas bajas importantes y se refirió a los próximos desafíos, con especial énfasis en el superclásico ante Olimpia.