28 feb. 2026

Celso Ayala: “lo único que sostiene a los entrenadores son los resultados”

Celso Ayala lo único que sostiene a los entrenadores son los resultados.webp

El entrenador Celso Ayala visitó los estudios de Radio Monumental para hablar de su carrera y de la situación de la Selección Albirroja, que lleva sin clasificar a tres mundiales seguidos.

  • Logo Falg.png
El astrólogo Giorgio Armas detalló “la estrategia” esotérica detrás del uso de la tercera camiseta, de color celeste, por parte de Olimpia en el superclásico.
El talentoso jugador de Libertad, Alexis Fretes, ha sido destacado recientemente como una figura clave en el equipo, especialmente tras su actuación en el último encuentro contra General Caballero de Juan León Mallorquín.
El delantero Antonio Bareiro ha dejado de pertenecer al Club Olimpia tras una rescisión de contrato de común acuerdo entre las partes. La noticia se confirmó a través de un comunicado oficial emitido por la comisión directiva del club el día de ayer.