14 abr. 2026

Cardona rechaza proyecto de sociedades anónimas en clubes

cardona-2.webp

“No hay ningún contacto con ningún club”, subrayó Miguel Cardona en diálogo con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Sobre el punto, agregó que también rechaza el proyecto de ley presentado en el Congreso que habilita a empresas con sociedades anónimas a establecerse como gerenciadores de clubes de fútbol. “No sé si es la correcta. Para el Olimpia será muy difícil. Pasará mucho tiempo. Olimpia será muy celoso al tomar una decisión al respecto”, expresó.

  • Logo Falg.png
Cecilio Domínguez, figura clave en la obtención de campeonatos por parte de Cerro Porteño, expresó su inmensa felicidad y un profundo “desahogo” tras un camino complicado, culminando el año con dos títulos. El jugador, quien fue crucial en el éxito reciente, manifestó que estos logros representan el fruto de todo el esfuerzo realizado.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.